Torturas y Ritos Satánicos (la historia de Maximiliano Tabares)
11 meses atrás
Maximiliano estaba desaparecido desde el 21 de septiembre.
El echo trascendió a los medios, luego de que las profesoras del preescolar se preocuparan porque el niño había dejado de ir a la escuela a pintar con sus crayones.
La madre de Maximiliano mantenía contacto vía WhatsApp diciendo que su hijo estaba enfermo. Luego, vieron en las noticias que su estudiante estaba desaparecido.
Sandra Patricia Caro, madre de Maximiliano, insistía en que había perdido el rastro de su hijo desde las 7:00 de la mañana del 21 de septiembre.
“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas para el desayuno y lo acompañé hasta la puerta. Después de dos minutos me preocupé, fui hasta la tienda y vi que todo estaba cerrado: el niño no estaba por ahí”, insistía Caro en medios de comunicación.
La comunidad y la Policía iniciaron con el plan de búsqueda de Maximiliano.
“Mi rey, que el señor te cuide donde quieras que estés y que esas personas de mal corazón, que te arrancaron de mi lado, se arrepientan y te traigan de vuelta. Señor Jesús, cuídamelo padre santo”, escribía la madre del niño en sus redes sociales.
La Gobernación de Antioquia, ofrecía una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero del menor. Como era de esperarse La comunidad sospechaba de la madre e intentó lincharla.
Impactante video en el momento se ser arrestado uno de los implicados en el crimen aberrante del pequeño.
Aparentemente poseído por una entidad maligna.
El pasado lunes 24 de octubre les imputaron delitos, pero se declararon todos inocentes de este caso que tiene conmovido a todo un país.
-Fabio Andrés Carmona Ramírez, era el Líder y padrastro del menor, le imputaron los delitos de desaparición forzada agravada y tortura. A Sandra Patricia Cano, la madre del menor, por los delitos de desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice.
-Robinson Smith, fue judicializado por el delito de desaparición forzada agravada y tortura a título de cómplice, al igual que a la abuela, Damaris Estela Pérez Escalante, alias Mary, por estos mismos delitos.
La tercera pareja en la judicialización es Susana Ceballos, alias La Sumisa, por los delitos de desaparición forzada agravada y tortura a título de cómplice, y Fabián Alberto Monsalve, cómplice de tortura
En la tarde de este jueves 27 de octubre, integrantes del CTI, Policía Nacional y uno de los capturados viajaron a zona rural del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia, donde encontraron un cadáver en descomposición.
Los restos mortales eran de un niño, al parecer de Maximiliano Tabares
Muñecos Vudú y libros de magia negra son algunos de los elementos que han recopilado las autoridades en la investigación y que permiten establecer que la secta “Los Carneros”
El niño habria sido ofrecido en sacrificio , concluyeron las autoridades responsables del caso
Según la Policía, el padrastro del menor habría convencido al resto de la familia de que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y que por eso había que sacrificarlo.