Gran parte del mundo occidental celebra cada 31 de Octubre, entre “vivos y muertos”, esta costumbre Celta llamada Halloween.
Atraer la buena suerte, el amor o la fortuna. Hay quien cree que la noche del 31 de octubre es ideal para jugar a las brujas y realizar conjuros que atraigan la prosperidad

Ritual de la luna
Para realizarlo correctamente necesitas hacerte con una caja de cristal. A media noche, desplázate a un lugar que reciba la luz de la luna. Concéntrate en ella y ubícala dentro de la caja, mientras repites: «En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual».
Antes de que se cumpla el año podrás utilizar el poder aprisionado dentro de la caja hasta en tres ocasiones para obtener la fuerza, la confianza y la energía positiva que necesitas para alcanzar una determinada meta. Para ello deberás abrir la caja mientras repites: «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez». Mientras dices esto, debes visualizar aquello que deseas conseguir. Las próximas dos veces deberás cambiar «por primera vez» y decir por segunda» y «por tercera», respectivamente.
Cuando ya hayas utilizado tres veces la caja, lávala con agua que haya recibido la luz de la luna, sécala y envuélvela con un paño blanco hasta el Halloween próximo.
La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez», esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.
Proteger el hogar y los negocios
Este ritual es sencillo y muy extendido tanto en América como en las zonas donde aún persiste la cultura celta. En la noche de Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar se deberán poner en todas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para atraer la properidad. También se puede recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada. Todo debe retirarse el día 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo el año.
Ritual de Halloween de protección
Para este ritual vamos a necesitar hojas, frutas y frutos secos. Preferentemente nueces, avellanas, almendras, manzanas, y también piñas.
Agrupadas, las deberás situar en las cuatro esquinas de tu hogar o negocio hasta el 3 de noviembre.
Al hacerlo, pedirás protección de esta manera (repetir en cada esquina): “que la Luz Blanca del Universo sea escudo de protección de mi casa y de todos los que la habitamos, que seamos dignos de amor, que jamás falte abundancia y salud. Aleja envidias, rencores, enfermedades y energías oscuras”