Hola gente del espanto, Mi nombre es (Julián), les escribo para contarles mi historia.
Todo comenzó cuando mi hermano menor Coqui , se encontró en la puerta de nuestra casa, un enorme sapo con la boca cocida de forma grotesca.
Esto paso hace mas de 10 años, pero aun recuerdo a mi abuela materna ,cortando los hilos que tenían sellada la boca del pobre animal, al terminar de hacerlo el Sapo abre la boca y se deja ver una foto de mi padre junto a un pequeño pergamino.
A partir de ese suceso nuestras vidas no volverían a ser las mismas.

Al poco tiempo mi abuela enfermo, fueron casi dos años de sufrimiento, Hasta que que pudo estar en paz.
Durante todo ese tiempo, La gente que iba a visitarla rápidamente se iba del lugar, ya que, a dichos de los propios amigos y vecinos, el solo echo de verla les traía un malestar insoportable.
Recuerdo ver como una de las visitas salía al patio descompuesta, ayudada por los hijos que también habían venido a visitar a mi abuela.

Luego superado el duelo, parecía que todo volvería a la normalidad.
Pero nuevamente nos sorprendería otro regalo por así decirlo. Esta vez en forma de hormiguero, o lo que mas se le parecía.
Era una montaña de tierra negra justo delante de la puerta de entrada.
Esa vez fue mi madre, quien con una escoba. Barrió todo eso hasta la calle, lo extraño fue que mientras hacia esto, desde su interior brotaban restos de animales y pelos.
No paso mucho hasta que recibimos la noticia de que mi Tío, quien tenia una estrecha relación con la familia, Falleciera de un infarto durante la madrugada.
Mi Tía presa del dolor al perder a su ser amado, Cayo en un pozo depresivo y pasado casi dos años, tomo la triste decisión de quitarse la vida.

Esta vez no hubo mucho tiempo para relajarnos, a los pocos meses de haber fallecido mi Tía, mi Padre, quien siempre había gozado de buena salud. Caía enfermo y con un pronostico nada alentador.
Fue un año muy difícil para toda la familia, en especial para mi madre que se ocupaba de darle todos los cuidados que necesitaba.
Un 10 de Julio mi padre se juntaba en el otro lado con mis otros seres queridos.
Recuerdo muy bien esa fecha, pues mi hijo mas grande cumple años ese mismo día.

Luego de estar en paz por unos 5 años , volvió a aparecer otra vez algo extraño. esta vez no era algo desagradable, pero si dejaba un mensaje muy siniestro. era una rosa de color Azul casi negro con un hilo blanco envuelto en su base. la habian dejado en la reja de la puerta de entrada.

desde ese momento ruidos extraños empezaron a manifestarse en la casa , por las noches se sentían pasos apresurados en la cocina y al levantarnos no había nadie, se veían sombras en los umbrales de las puertas , tal es así que optamos por dejar la luz encendida del pasillo que comunicaba las piezas.
Poco quedaba de aquella casa que antes nos hacia sentir Protegidos, poco a poco le fuimos teniendo miedo a los pasillos y las habitaciones vacías.
Un verano muy caluroso dejaba este mundo mi madre que era lo ultimo que teníamos, mi hermana y mis otros dos Hermanos quedamos en cierta forma huérfanos.
Ya adultos y cada uno con su familia decidimos poner en alquiler la propiedad heredada por mi familia.
hoy en dia tengo un trabajo estable y una hermosa familia, pero algo me preocupa, ayer mientras estaba regando el jardín, mi perro me trajo una bolsa de trapos que había desenterrado, llena de tierra por fuera y con algo dentro, ni lo quise abrir, solo lo agarre con un palo y lo tire a la basura.
Antes que me olvide, nunca supimos quien y porque quería hacernos tanto daño. Ni siquiera una sospecha ya que éramos una familia sencilla y sin ningún enemigo.
Ahora que lo pienso puede que ese haya sido el motivo. Éramos felices con lo poco que teníamos…